viernes, 14 de diciembre de 2012

Karla y Kevin La banda

Karla y Kevin son dos chicos que cantan las canciones de Selena en español



    Links: Un año sin llover Kevin y Karla la banda (en youtube) presione:   ----> Aquí <---- =D
  
    Links: Hit The Lihgts presione ----> Aquí <----


                 


Luego pondre mas Links!!!!!!!!!! =D             

Hola Selenatica!!!!! =D

En esta página van a encontrar links de Selena, noticias de ella, etc.

             Esta página es una de las primeras páginas en el mundo, donde solamente se habla de lo dicho.





                                        Saludos selenatico =D ---> No se olviden de los Links<---