sábado, 15 de diciembre de 2012
viernes, 14 de diciembre de 2012
Karla y Kevin La banda
Karla y Kevin son dos chicos que cantan las canciones de Selena en español
Links: Un año sin llover Kevin y Karla la banda (en youtube) presione: ----> Aquí <---- =D
Links: Hit The Lihgts presione ----> Aquí <----
Luego pondre mas Links!!!!!!!!!! =D
Links: Un año sin llover Kevin y Karla la banda (en youtube) presione: ----> Aquí <---- =D
Links: Hit The Lihgts presione ----> Aquí <----
Luego pondre mas Links!!!!!!!!!! =D
Hola Selenatica!!!!! =D
En esta página van a encontrar links de Selena, noticias de ella, etc.
Esta página es una de las primeras páginas en el mundo, donde solamente se habla de lo dicho.
Saludos selenatico =D ---> No se olviden de los Links<---
Esta página es una de las primeras páginas en el mundo, donde solamente se habla de lo dicho.
Saludos selenatico =D ---> No se olviden de los Links<---
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






+de+4.jpg)



















